article-thumb
   

El conmovedor homenaje que le hicieron estudiantes de LUZ a Pául Moreno (+Videos)

El Cooperante

Caracas, 19 de mayo.- La mañana de este viernes integrantes de la Cruz Verde, organización de la que formaba parte Paúl Moreno, escribieron en sus cascos el nombre del joven. Entre aplausos, sacaron el féretro de la morgue y en procesión recorrieron algunas calles de Maracaibo para rendirle un homenaje en el nuevo rectorado de La Universidad del Zulia.

Lea también: “Entregaste tu vida al servicio de la nación”: La triste carta que leyó amigo de Paul Moreno

Los estudiantes se vistieron de negro para honrar al joven caído y le pusieron a su cruz verde una cinta negra. Sus compañeros expresaron a Panorama la tristeza por la muerte de Moreno, “Paúl era alegre, era solidario, siempre dispuesto a ayudar”, dijo Marielena Ávila, estudiante de Medicina.

“Todos estamos tristes, la muerte de Paúl nos duele”, entre lágrimas las personas que caminaron en procesión expresaron su pesar por la muerte del joven de 26 años de edad. Moreno falleció luego de haber sido arrollado por una camioneta cuando se encontraba en las inmediaciones de la avenida Fuerzas Armadas, donde la marcha que se dirigía hasta la Circunscripción Militar fue reprimida por efectivos de la Guardia Nacional (GN). El joven estaba cerca de una barricada y una camioneta Toyota Hylux acabó con su vida.

 

Comentarios

comentarios