article-thumb
   

Eveling de Rosales ante anuncios del Tibisay: Se burla de la esperanza de los venezolanos

El Cooperante

El Cooperante.- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, expresó su repudio ante el hecho de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no haya anunciado la fecha exacta para la recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio en contra del presidente, Nicolás Maduro.

Lea también – Lucena se disfraza de profesora y anuncia recolección del 20% para finales de octubre

Rechazamos que el CNE se burle de la esperanza de los venezolanos. El revocatorio está en manos del pueblo. Seguimos con la frente en alto, a pesar de los intentos por desmoralizarnos. El referendo es la válvula de escape a la crisis política y económica del país y se debe realizar antes de finalizar el 2016”, reza parte de una nota de prensa.

Del mismo modo, la alcaldesa exclamó que “el revocatorio no es un capricho, es un derecho constitucional y un anhelo de todos los venezolanos para salir adelante”. En cuanto a la fecha estimada por la presidente del CNE, Tibisay Lucena, (día finales del mes de octubre) señaló que el organismo pretende recurrir a medidas para retrasar y desconocer la voluntad de millones de ciudadanos.

“Venezuela quiere escuchar la fecha para la realización del revocatorio, no una exposición metodológica que lejos de mostrar un panorama claro sobre el cronograma electoral, pretende confundir a los electores, es lamentable que el Poder Electoral una vez más le dé la espalda a la gran mayoría”.

Comentarios

comentarios