article-thumb
   

“Evita dificultares”: Conferencia Episcopal Venezolana considera positivo que entregaran planilla

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón, aseguró este martes que es positivo para el país que el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregara a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el formato de recolección de firmas para convocar el referéndum revocatorio.

“Es muy importante que se hayan adelantado a entregar las planillas para evitar que mañana (miércoles) hubiera una manifestación que pudiera traer algunas dificultades”, afirmó el religioso durante una entrevista transmitida por Unión Radio.

Asimismo, se refirió también a la reunión que sostuvo recientemente con el vicepresidente Aristóbulo Istúriz y abogó por el entendimiento de la Iglesia y el Gobierno nacional.

Pidió a Aristóbulo que la iglesia pudiera recibir donación de medicamentos extranjeros

Indicó que le solicitó la autorización para que instituciones de carácter social y benéfico puedan recibir medicinas de otros países para dar respuesta a la escasez de fármacos en el país. Otro punto abordado fue la reapertura de la frontera. “Al menos su actitud en la primera solicitud fue de manera cordial y en segundo lugar la promesa de consultar ambas cosas”, dijo.

Comentarios

comentarios