article-thumb
   

Expareja de Hugo Chávez se casó con un jinete en Punta Cana

El Cooperante

Caracas, 19 de febrero.- Raquel Bernal, la reconocida empresaria y ex miss venezolana, contrajo nupcias con el jinete español  Álvaro Muñoz Escassi en un exclusivo complejo en Punta Cana, República Dominicana.

La exclusiva fue publicada por la revista española Hola!. El diario El Mundo reseñó que se conocieron en Dubai en 2016. Fue algo sorpresivo pues a la pareja no se le dio crédito cuando anunció su boda.

Alrededor de 80 invitados fueron trasladados hasta la paradisíaca playa caribeña sin saber a qué tipo de celebración iban.  Una de las asistentes fue la ex de Muñoz Escassi, Lara Dibildos, quien fue con su nuevo novio y con Álvaro, el hijo del jinete. También acudieron Anna Barrachina (otra hija que conoció recientemente), amigos de la alta sociedad venezolana e ibérica de Raquel, su hija y su familia.

Los ex de Bernal no asistieron a la ceremonia, pues se rumora que la lista la integraron Víctor Cruz Weffer, Raúl Isaías Baduel y el mismísimo fallecido presidente Hugo Chávez. Se llegó a decir que luego de la fiesta de 15 años de su hija, Raquel Bernal inició una relación con Luis Fonsi, quien amenizó el sarao, uno de los más comentados en Caracas y en la farándula mediática de Miami.

Raquel Bernal participó en el Miss Venezuela portando la banda de Miss Mérida en la década de los 80. Su entrada a la alta sociedad venezolana la hizo de la mano de quien fuera su esposo, Víctor Flores, ex Presidente de la Bolsa de Valores de Caracas.

En el portal Noticias Candela, reseñaron que Bernal  habría perdido 40 millones de dólares que les entregó a los empresarios Castillo Bozo (propietarios de Banvalor) para la realización de “ciertos negocios”. En República Dominicana, negocia la compra de un hotel en Santo Domingo valorado orado en 85 millones de dólares.

 

 

Comentarios

comentarios