article-thumb
   

Ex viceministro Muñoz: “El Picure” es producto de una inyección para desestabilizar

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este jueves, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yahir Muñoz, expresó su apoyo a las declaraciones de Diosdado Cabello, quien aseguró que un ciudadano que no apoye al Gobierno no puede trabajar en las instituciones del Estado.

“Creemos que los espacios donde se han realizado gestiones de la revolución, debe estar acompañado de ciudadanos que creen en proyectos del Gobierno”, expresó en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

Lea también – “Funcionario público que firme por referendo no debería seguir en su cargo”, dice Diosdado

Además, indicó que los crímenes cometidos contra miembros de cuerpos policiales, alcaldes y diputados es ejecutada por sectores “paramilitares”. 

“Casos como el crimen de “el Picure” es producto de una inyección para desestabilizar y generar el caos, pero el Estado da respuesta a esos delitos, esas armas de alta potencia se han venido combatiendo”, aseveró.

Con respecto al referendo revocatorio, señaló no tener miedo y que “si viene el referendo, que venga, pero en los tiempos justos, aunque si se hace en este momento, no importa”.

Comentarios

comentarios