article-thumb
   

¿Excusas? Trabajadores del CNE exigen que cesen las marchas para poder trabajar en paz

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este viernes, la presidenta del Sindicato de Trabajadores del Poder Electoral, Hilda Rivero, informó que solicitaron una medida de protección ante el Ministerio Público para el personal y las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), antes “amenazas” que han recibido.

Durante une entrevista ofrecida a Globovisión, aseguro que los trabajadores solo quieren “que cese la violencia y los llamados de marchas hacia las sedes”, al tiempo que señaló dicha solicitud proceda legalmente contra los dirigentes que convocan las movilizaciones, de llegar a suceder hechos lamentables ente comicial.

Así mismo, exhortó a todos los actores políticos que hacen vida en la coalición opositora que los dejen trabajar si quieren que este año se realicen elecciones. “Desde el mes de marzo no hemos podido organizar nuevos operativos para la adquisición de alimentos en el CNE y muchos de los trabajadores de seguridad han tenido que renunciar por las condiciones en las cuales tiene que desempeñar sus labores”, aseveró.

Comentarios

comentarios