article-thumb
   

General retirado habría ultimado a dos hombres de “El Gabrielito” antes de ser asesinado

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- El General de División retirado de la Guardia Nacional, Jorge Enrique González Arreaza, se habría enfrentado a sus atacantes e hirió de muerte a dos, antes de ser ultimado el pasado sábado cuando se encontraba en una estación de servicio de Caucagua, en el sector Merecure, en el municipio Acevedo del estado Miranda.

Extraoficialmente se conoció que González Arreaza habría iniciado un enfrentamiento con los delincuentes con una pistola Glock que portaba, pero los sujetos lo superaron en potencia de fuego por lo que terminaron asesinándolo junto a su esposa María Eugenia Romero de González.

Lea también Miembros de la banda “El Gabrielito” asesinan a general de la GN y a su esposa en Caucagua

Este suceso se presentó el pasado sábado alrededor de las 7:00 de la mañana cuando el exfuncionario habría sido atacado cuando se encontraba en su camioneta Toyota 4Runner con su pareja en el sector Merecure del municipio Acevedo del estado Miranda. Los primeros indicios señalan que los integrantes de la banda de “El Gabrielito” intentaron secuestrar al exjefe del Core 4 y su esposa, pero este se enfrentó a los malhechores.

En los sectores de Barlovento, Guarenas y Guatire se desarrolla un despliegue policial y militar para dar con los integrantes de la organización criminal. El exfuncionario fungió como miembro del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la GN; también fue director de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional (Efofac), reseñó El Universal.

Comentarios

comentarios