article-thumb
   

Experto de la MUD rechaza Misión de Abastecimiento: “En 15 días habrá más problemas”

El Cooperante

Daniel Santos.- “Yo no le doy más de 15 días para que vean que habrá más problemas en las fronteras y más problemas en los abastos. El asunto es que los alimentos no existen, aseguró este jueves el coordinador de la Comisión Agroalimentaria de la Mesa de la Unidad Democrática, Rodrigo Agudo, en rechazó la creación de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro.

Lea también: Revelan que hasta junio de 2016 se documentaron 416 saqueos o intentos de saqueo en el país

“Si nosotros hacemos un plan operativo para distribuir algo que, evidentemente, no existe, pues no aparecerá. Por ejemplo, en seis meses no vamos a tener ni siquiera tomates, pimentón o cebolla porque, sencillamente, no hay semillas para que los agricultores puedan sembrar”, manifestó.

Agudo además cuestionó la designación del ministro de la Defensa para el desarrollo de la misión, agregando que ahora existen dos vicepresidentes: “En la práctica, ahora tenemos dos vicepresidentes, un vicepresidente ejecutivo polifuncional, para manejar la parte política, el discurso y las relaciones; y un vicepresidente militar para coordinar toda la administración del proceso del caos”.

Comentarios

comentarios