article-thumb
   

Explosión en autobús deja 25 heridos en Carabobo: La unidad se carbonizó en su totalidad

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Al menos 25 personas resultaron con heridas de quemaduras luego de que se presentará el incendio de un autobús público que transitaba por Mariara, capital del Municipio Diego Ibarra, del estado Carabobo. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles.

El colectivo tipo encava cubría la ruta Mariara-Maracay cuando sus usuarios observaron un humo negro, proveniente del área del motor de la unidad, luego escucharon un estallido que desprendió una gran llamarada. Se conoció que al momento de evacuar la unidad, la puerta se atascó impidiendo la salida de los pasajeros, por lo que generó que muchos de hechos fueran alcanzados por las llamas.

Funcionarios del cuerpo bomberil de la entidad se trasladaron al lugar para sofocar el fuego, pero no lograron salvar la unidad ya que se carbonizó en su totalidad.

Los heridos fueron trasladados hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (Chet). Se conoció que 14 de los heridos son de sexo femenino y los otros once son masculinos. reseñó Diario Contraste.

Comentarios

comentarios