article-thumb
   

Expresidentes Gaviria, Pastrana y Uribe se unen para crear bloque latinoamericano antiMaduro

Pedro Eduardo Leal

Pedro Eduardo Leal. – Maduro los une, pero para luchar en su contra… El expresidente de Colombia, César Gaviria Trujillo, encabezará este miércoles una reunión de con los mandatarios de su país, Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez, para analizar los pormenores de la situación de la frontera con Venezuela y crear un bloque de exmandatarios de América Latina que no están de acuerdo con lo que está sucediendo en Venezuela

El otrora secretario general de la Orgaización de Estados Americanos (OEA) dijo además que estudia la posibilidad de demandar ante los organismos internacionales al presidente venezolano, Nicolás Maduro, si este comete fraude en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre y por la violación constante a los Derechos Humanos al que se ve sometido el pueblo del vecino país.

El político neogranadino se refirió a la condena de Leopoldo López, al calificarla como un acto “demencial y aplastante para con la humanidad”.

Sobre la crisis de la frontera, reiteró que “marcar las casas de los colombianos como lo hizo el gobierno Maduro es una abominable costumbre nazi que el presidente venezolano quiere imponer en América Latina”.

 

Comentarios

comentarios