article-thumb
   

¡Exterminio! Enfrentamiento entre bandas deja nueve muertos en Ocumare del Tuy

Christhian Colina

El Cooperante.- Este sábado fueron hallados los cuerpos sin vida de ocho personas en el río Tuy, a la altura del sector La Veraniega de Ocumare, municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy. Son los integrantes de una banda que se enfrentaron a rivales en el sector Rangel.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda realizaron las labores correspondientes al retiro de los cadáveres y lograron trasladar con vida a una novena persona a un centro de salud de la entidad, pero falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

El diario El Nacional indicó que los integrantes de los dos grupos, cuyas edades oscilan entre los 17 y 35 años de edad, acordaron reunirse para hacer las paces, pero el encuentro terminó en un tiroteo la madrugada de este sábado.

Fuentes policiales señalaron que las víctimas llegaron al sector la semana pasada para despojar el control de la zona a otra banda con dominio en el sector Café Madrid de La Veraniega.

Ante ello, el Ministerio Público comisionó a los fiscales 30° nacional y 9° del estado Miranda, Tulio Mendoza y Elizabeth Carvajal, respectivamente, a fin de que investiguen la muerte de los nueve hombres.

Comentarios

comentarios