article-thumb
   

“Qué tristeza”: Fallece joven que recibió un tiro en la cabeza durante disturbios en Lagunillas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Tras los sucesos violentos que se registraron en el municipio Lagunillas, en Mérida, capital del municipio Libertador del estado Mérida, este martes en horas de la noche debido a la escasez de comida se conoció la muerte de un joven de 18 años de edad quien fue herido de proyectil en la cabeza durante estos eventos.

El joven identificado como Eduar Jean Paúl Guillen Araque  resultó herido de proyectil durante las manifestaciones y disturbios que se registraron en el municipio merideño, así lo confirmó el presidente regional de Copei en la entidad, Arquimides Fajardo.

Fajardo manifestó su pesar por esta muerte: “que tristeza fallece joven tiroteado anoche en los hechos de protesta por comida en Lagunillas”.

El joven se encontraba recluido en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (IAHULA) en la entidad luchando por su vida, pero este miércoles en horas de la mañana murió por complicaciones. 

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni (PJ/Mérida), también confirmó la noticia y ofreció sus condolencias a los familiares y amigos del joven.

Comentarios

comentarios