article-thumb
   

Tuiteros esperan con ansias la Toma de Caracas: “Faltan 5 para ponerle fin a sus mafias”

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Usuarios de Twitter hicieron tendencia este sábado la etiqueta #Falta5, refiriéndose al tiempo que esperan para que se dé la marcha de la “Toma de Caracas”, prevista para el próximo 1 de septiembre, donde los opositores manifestarán su descontento contra el Gobierno de Nicolás Maduro y para apoyar el referéndum revocatorio.

“Faltan 5 días para demostrar al mundo y al régimen lo que quiere el pueblo de Venezuela”, manifiesta uno de los mensajes en la red social. Ante ellos, serán siete los puntos de concentración que funcionarán en la Toma de Caracas.

El primero en el Unicentro El Marqués, donde, además de los caraqueños de las zonas aledañas, llegarán las personas que vengan de Anzoátegui, Barlovento, Guarenas y Guatire.

-En el distribuidor Santa Fe estarán todos los vecinos de los barrios y urbanizaciones del sureste de Caracas, y también quienes vengan de los Altos Mirandinos.

-En Caurimare habrá otro punto donde se concentrará la población de los municipios El Hatillo y Baruta.

-En Santa Mónica, a la altura de Crema Paraíso, se concentrará la parte más cercana a este sector y las personas que vengan de los estados andinos, más Lara y Yaracuy.

-En la avenida O’Higgins de El Paraíso se concentrará la gente del suroeste de la capital y todo el estado Vargas.

-En Plaza Venezuela se concentrarán los que vengan de los estados Zulia, Falcón, Aragua, Carabobo y Valles del Tuy junto al movimiento estudiantil venezolano.

-Parque Cristal albergará a quienes procedan de los estados orientales de Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro y Bolívar, además de la gente del área metropolitana de Caracas.

Comentarios

comentarios