article-thumb
   

Revelan que aún no han retirado cuerpo de modelo que murió en Miami: Apuntan a su expareja

Eileen Garcia

El Cooperante.- El pasado 26 de junio, Jorge Ilich, actor y modelo venezolano de 26 años, murió al caer de un séptimo piso del condominio Flamingo Towers, ubicado en 1580 Bay Road de Miami Beach. Las investigaciones sugieren que se trató de un suicidio, sin embargo, los familiares aseguran lo contrario.

Leer también – Muere modelo venezolano al caer de edificio en Miami: “Creemos que fue un asesinato”

Rosario Navas, tía de Ilich, afirmó que las autoridades estadounidenses no han ofrecido mayor información sobre lo ocurrido esa noche. A su juicio, su sobrino no se suicidó, “era un joven emprendedor con mucho futuro, dominaba el inglés y el hebreo”, además estaba incursionando en la web con el proyecto “Ilichland”, expresó a una entrevista ofrecida para Caraota Digital.

Detalló que desde el conocimiento de su muerte, sus padres han intentado viajar a Miami para cumplir con todos los trámites forenses y velatorios, pero se les ha hecho imposible, en vista de que su padre presentó dificultades con su visa. El cadáver del modelo, todavía está en la morgue a la espera de que ellos lleguen, pues los parientes que residen en Estados Unidos no están autorizados para hacerse cargo de dichos trámites por no ser “familiares directos”.

Navas señala que desde que se enteraron que las investigaciones sobre la muerte de su pariente estaban orientadas hacia “un posible suicidio”, de inmediato se percataron de que eso era imposible. Para el momento del suceso, testigos aseguraron que el joven estaba con el otro hombre que habitaba el apartamento, un sujeto de tez morena, con quien estuvo “discutiendo de manera acalorada”, finalmente “se escuchó un ‘no’ que estremeció a todos”, relató Navas.

“Se presume que el acompañante con quien presuntamente discutía sea una persona con quien mantuvo una relación sentimental, sin embargo los familiares desconocen mayores detalles sobre su vida íntima”, reseña el medio digital.

Comentarios

comentarios