article-thumb
   

Familiares de presos políticos se encadenan en la Nunciatura Apostólica: Quieren la Amnistía

Christhian Colina

EFE.- Un grupo de familiares de políticos venezolanos presos se encadenó este martes frente a la sede de la Nunciatura Apostólica en Caracas, en apoyo a la Ley de Amnistía aprobada la semana pasada por la mayoría opositora que controla el Parlamento.

635954772700495920w“Esto es para hacer presión con la iglesia católica para que el Gobierno de una vez por todas sancione la amnistía”, declaró a los periodista Joel Guevara, quien se identificó como portavoz de loa decena de manifestantes encadenados.

Lea también – “Todos los presos políticos están incluidos”: Aplanadora opositora aprueba Amnistía

El nuncio, Aldo Giordano, recibió previamente de los manifestantes un documento y comentó que “no creía prudente” este tipo de protestas, reveló Guevara.

“Que el nuncio interceda ante el Gobierno” para que Maduro entienda que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre pasado, ganadas por la oposición,Venezuela dijo que quería la amnistía; el pueblo ya votó por ella”, remarcó el vocero.

Los manifestantes también pidieron al nuncio que gestione que una comisión de la Cruz Roja visite a los políticos presos y constante las condiciones de reclusión.

 

Comentarios

comentarios