article-thumb
   

Familiares respaldan a reclusos dentro de la PGV: “No permiten comunicarnos”

Daniel Santos

El Cooperante.- Los familiares de los presos en la Penitenciaría General de Venezuela, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico, difundieron este viernes un video en el que indican que están en buen estado de salud y que no están retenidos a la fuerza, sino que están prestando apoyo.

Lea también- ¡Impunidad! Pranes siembran terror en los alrededores de la PGV en Guárico

En el video difundido por el diario Panorama, se muestra a un grupo de muejres que expresan “Nos quieren masacrar junto con nuestros hijos, quiero aclararles que a nosotros en ningún momento nos están obligando a estar  aquí”, y agregan que “Nosotros estamos por nuestra propia voluntad para apoyar a nuestros familiares porque tenemos a nuestros hijos aquí y no nos permiten comunicarnos con nuestros familiares, no dejan que nos traigan agua, comida (…) Tenemos a nuestros bebés aquí (…) estamos esperando a alguien para a un diálogo con nosotros. Somos una familia, queremos es paz”, señaló.

Igualmente, una de las mujeres que participa en la actividad acusó al director de Custodia y Traslado del Ministerio para Servicios Penitenciarios, Wilmer Apóstol de no permitir que pase la ayuda “El día lunes comenzó todo con la visita del señor Wilmer Apóstol, hemos estado aquí observando la garita de los guardias y ellos cada quien en su garita, pero la zozobra viene de afuera con él. Hemos pedido el diálogo y nada

  https://youtu.be/dBeZvQjifIA

Comentarios

comentarios