article-thumb
   

Fedecámaras desmiente campaña roja: “Empresas no simplifican producción”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, informó que  es necesario que el Gobierno nacional tome medidas inmediatas para destrabar la economía nacional y señaló que mientras no exista voluntad política para ello, la crisis no se resolverá.

“Lo primero que hay que tener es la voluntad política, las ganas de querer solventar el problema, las ganas también de reconocer que tenemos un problema y cuáles son las causas, cuáles son las raíces de esos problemas. El Gobierno nacional tiene que salir de ese dogmatismo y entrar en otra manera de hacer las cosas”.

Consultado sobre la visión que tiene el directivo de Fedecámaracas sobre los problemas que enfrentan las empresas en el país: “Cada vez lo vemos peor, porque es que el desabastecimiento va para peor, si tu hoy por hoy ¿qué están sufriendo las empresas? se les va la electricidad, cuando les viene la electricidad se les va el internet, cuando se les va el internet se les va el agua, entonces ¿cómo puedes tú producir así?, ¿cómo le puedes tú, gobierno nacional, seguirle exigiendo al aparato productivo del país si no tienes una plataforma y una infraestructura?”.

Desmienten campaña roja: “Empresas no hacen simplificación de producción”

En entrevista realizada en Globovisión, Martinez desmintió que el empresariado nacional desvíe o reenvase sus productos en tamaños mayores para lograr mayor rentabilidad, y recalcó que las presentaciones pequeñas son las que tienen mayor venta, asimismo comprenden que el gobierno debe tener una función reguladora, más no controladora

Comentarios

comentarios