article-thumb
   

Fedecámaras exhorta a Maduro a iniciar diálogo: “Deben escuchar nuestras propuestas”

Eileen Garcia

El Cooperante.- El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, aseguró que más del 90% de las empresas venezolanas han reducidos sus operaciones.

Durante la 72ª Asamblea Anual de Fedecámaras, indicó que esta razón se debe a la “imposibilidad de tener acceso a las materias primas, insumos intermedios, máquinas y repuestos que son tan necesarios para la producción de bienes y servicios hechos en el país”.

Asimismo, manifestó que el ministro para la Industria y el Comercio, Miguel Pérez Abad, no reconoce la crisis actual, ni la cantidad de empresarios que están dispuestos a contribuir con el Gobierno, “no se ha reunido con nosotros, no hemos sido citados y consideramos que nuestras propuestas deben ser escuchadas para encontrar una ruta diferente para solucionar la coyuntura”.

“Necesitamos un diálogo con el Gobierno, que sea inclusivo, que estén todos los factores productivos de la nación y que se llegue a un acuerdo nacional con resultados medibles y palpables por el pueblo venezolano”, finalizó.

Comentarios

comentarios