article-thumb
   

Felipe Pérez Martí: “Maduro no pasa de este año. Es un lastre y un peso dentro del chavismo”

Vanessa Navas

El Cooperante.-  El ministro de planificación en la gestión del presidente Hugo Chávez entre el 2002 y el 2003, Felipe Pérez Martí, asegura que sea por referendo o por renuncia, el mandato del presidente Nicolás Maduro no pasa de este año.

Según una entrevista al Diario La Verdad,  Martín explicó que “desde el punto de vista interno del chavismo, está clarísimo que Maduro es un lastre, es un peso muerto demasiado grande para el chavismo. A ellos mismos les interesaría que Maduro salga del poder cuanto antes para reordenarse y tener una opción en el futuro como movimiento político”.

Durante el conversatorio Talk Show Maracaibo 2016, destacó que  “la grandísima mayoría votó porque Maduro renunciara. Además, en el interior de la FANB, los que apoyan a Maduro y a Diosdado, son una ínfima minoría. Está clarísimo que no tienen capital político para mantenerse”.

Por su parte, Luís Vicente León expresó que no descarta un cambio donde el propio chavismo esté dispuesto a sacrificar al presidente Maduro en el 2.017 para llegar a las elecciones del 2.019 con un candidato más fresco.

Comentarios

comentarios