article-thumb
   

Félix Hernández igualó el récord de victorias de Freddy García en Grandes Ligas

El Cooperante

Caracas, 20 de abril.- El lanzador Félix Hernández no tuvo su mejor apertura este miércoles, pues fue bateado por los Marlins de Miami. Sin embargo, pudo lograr el segundo triunfo esta campaña y el 156 en su carrera, para igualar a Freddy García como el torpedero venezolano con más lauros en las Grandes Ligas, en partido que su equipo ganó 10-5.

Lea también: EL gringo Derek Jeter vuelve al béisbol de la mano de los Marlins de Miami

El as de los Marineros de Seattle laboró 6.1 entradas, le propinaron 12 imparables (dos jonrones), le fabricaron cuatro carreras (limpias), dio un boleto y ponchó a cinco para salir del partido con el histórico lauro. “El Rey” además obtuvo la tercera victoria de por vida frente a los Marlins de Miami y se mantiene invicto en tres presentaciones ante esta divisa.

Hernández también se convirtió en el lanzador criollo en llegar en menos temporadas a esa cantidad de lauros al hacerlo en 13, mientras que García lo logró en 15. Sin embargo, Félix empleó seis aperturas más (363) que García (357) para conseguir el triunfo 156. También lo obtiene con peor registro (156-110) por (156-108) del torpedo.

Con información de El Impulso

Comentarios

comentarios