article-thumb
   

Feltscher sobre la Vinotinto: “Somos un equipo grande, con buenos jugadores”

El Cooperante

Caracas, 10 de agosto. EFE.- La selección Vinotinto es “un equipo grande” con “buenos” jugadores, pese a que no ha podido demostrarlo con resultados y se hunde en el foso de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, advirtió este jueves el defensor venezolano Rolf Feltscher.

Lea también: Mikel Villanueva amplió contrato con el Málaga y jugará cedido en Cádiz

“Para mí somos un equipo grande, con buenos jugadores, lástima que no lo pudimos hacer ver con buenos resultados”, dijo Feltscher en una entrevista concedida al programa radial Conexión Goleadora, de la emisora Deportiva 1300 AM. El jugador del Getafe español reaccionó así al recordar que en 3 semanas Venezuela recibirá a Colombia, un equipo grande y de jugadores rápidos, por la décimo quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

La selección venezolana es última en la tabla, con apenas 6 puntos de 42 posibles, y ya no tiene opciones de clasificarse a la cita mundialista. Solo ha podido ganar uno de sus 14 duelos, ante Bolivia, por un contundente 5-0 en la fecha 11. Colombia, por su parte, vive una actualidad más esperanzadora, y aunque no ha asegurado su pase a Rusia, descansa en el segundo puesto de la clasificación con 24 unidades, solo por detrás del líder Brasil.

Le puede interesar: Sanciones de EEUU contra Rafa Márquez podrían acabar con su carrera

La última vez que Venezuela y Colombia se enfrentaron la selección cafetera ganó por 2-0 en Barranquilla, con goles de James Rodríguez y Macnelly Torres. Feltscher fue expulsado en el minuto 92 de ese compromiso. Con todo, el jugador de nacionalidad suizo-venezolana estima que el partido del próximo 31 de agosto en el fronterizo estado Táchira será distinto, porque los dirigidos por Rafael Dudamel están “preparados para cada situación” que se encontrarán. “Estoy muy motivado”, añadió.

El defensor de 26 años, que dijo estar esperando la convocatoria de Dudamel, está enfocado en “llegar lo más alto posible” en su condición física, un punto importante para enfrentar a los colombianos. “Lo más importante para mí es estar a tope físicamente para llegar bien a esos partidos”, indicó. Feltscher también aclaró que, aunque es jugador del Getafe, si le hacen una oferta atractiva podría abandonar el equipo en los próximos días.

Comentarios

comentarios