article-thumb
   

Feroz enfrentamiento en la Troncal 9: Asesinan de un tiro en el oído a efectivo de la GN

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En horas de la mañana de este miércoles se produjo un enfrentamiento entre efectivos militares y delincuentes en la población Cumbo del municipio Acevedo, en la Troncal 9 del estado Miranda. En el hecho resultó muerto un funcionario de la Guardia Nacional (GN), otro uniformado herido de gravedad y un delincuente abatido.

El funcionario ultimado fue identificado como el sargento segundo de la GN, José Díaz García, adjunto al Destacamento de Seguridad Urbana de Miranda, quien recibió un tiro en el oído izquierdo, mientras que el sargento segundo Freddy Torres Moros sólo sufrió una herida de proyectil en la región cervical.

En el sitio del suceso se encontró una camioneta marca Toyota, modelo 4 Runner, año 1999, que tenía en su interior un cuerpo sin vida de uno de los delincuentes que atacaron a la comisión militar. Los efectivos hallaron también dentro de la camioneta una subametralladora marca Uzi calibre 9 milímetros y una pistola Glock calibre 9 mm. En el despliegue también se incautó una pistola Glock con selector de tiro y dos cargadores, reseñó El Universal.  

Comentarios

comentarios