article-thumb
   

¡Parte de guerra! Al menos 35 cuerpos ingresaron a la morgue de Bello el fin de semana

Eileen Garcia

El Cooperante.- Durante el viernes, sábado y domingo de esta semana, 35 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte por muerte violenta, entre las que destaca el deceso de Enderson Enrique Rojas, de 26 años de edad, quien recibió 26 impactos de bala el jueves en la noche en La Dolorita.

Leer también – Razón tiene Salomón: En el primer trimestre de 2016 se registraron 1.360 muertes violentas en Caracas

Su madre contó a El Nacional que Rojas estaba en su casa cuando recibió una llamada telefónica. Luego salió de su vivienda y fue cuando se escucharon los tiros. Era padre de un niño de 7 años de edad. Se dedicaba al comercio informal.

Horas antes, Carlos González, de 22 años de edad, se encontraba frente a Parque Caracas, en Bellas Artes, esperando a su suegra que hacía compras en Locatel, cuando dos sujetos a bordo de una moto le dispararon para despojarlo de sus pertenencias. Su hermana informó que recibió primeros auxilios en la Cruz Roja, luego lo llevaron a la clínica La Arboleda, pero no había cirujano cardiotorácico. Finalmente lo trasladaron al hospital Pérez Carreño, lo operaron, pero falleció.

En otro hecho, Jairo Martínez Chacón, de 24 años de edad, fue ultimado de una puñalada a las 11:00 de la noche del pasado viernes en La Rinconada. Marglorys Martínez, hermana del hoy occiso, indicó que desde hace un mes Jairo trabajaba de obrero en el parque Hugo Chávez Frías.

Un sargento retirado de la Guardia Nacional, Carlos Dicur, de 43 años de edad, fue baleado en el bloque 1 de El Silencio para robarlo. Sin embargo, los asesinos no pudieron llevarse la Ford blanca 4×4, por cuanto tenía sensores que bloqueaban el vehículo. Deja cuatro hijas menores de edad.

Comentarios

comentarios