article-thumb
   

¡Patria segura! 44 cadáveres ingresaron a Bello Monte durante el fin de semana

Lysaura Fuentes

El Cooperante.-Desde la noche del viernes hasta el domingo fueron ingresados 44 cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, por hechos violentos en municipios de la Gran Caracas.

Una de estas víctimas fatales fue identificada como Carlos Nelson Castellanos, de 20 años de edad, quien fue asesinado la madrugada del domingo en las Adjuntas, parroquia Macarao, municipio Libertador. 

Delcy Coromoto Hernández, madre de Castellanos informó que la víctima había ido con su hermana a una fiesta en el bloque 3 del sector Kennedy en la conocida zona popular. El adolescente se quedó en la celebración y su hermana retorno a su hogar. Alrededor de las 03:00 de la mañana a la fémina le informaron que su hermano había sido asesinado.

Hernández explicó que: “lo que hicieron fue apuñalearlo, uno en el cuello, en la cabeza y en el pecho. No tenía zapatos, ni, gorra, ni el bolso donde llevaba la cédula”.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) asistieron al sitio del suceso para colectar las evidencias físicas del caso, reportó La Patilla.

Comentarios

comentarios