article-thumb
   

Firmantes del revocatorio apuestan por Ramos Allup para suceder a Maduro en Miraflores

Christhian Colina

Christhian Colina.- Los venezolanos han salido masivamente a las calles para firmar la solicitud de referéndum revocatorio y lograr la salida constitucional de Nicolás Maduro. Sin embargo, una vez revocado se debe elegir un nuevo presidente de la República. Ante ese escenario El Cooperante consultó a los firmantes quien debe ser el abanderados opositor para ocupar la máxima magistratura del país.

Lea también – ¡Prueba superada! Capriles dice que tienen 1 millón 102 mil 236 firmas contra Maduro

La plaza Brión de Chacaíto, la avenida principal de Bello Monte y la calle Elice de Chacao, fueron algunos de los lugares habilitados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para recolectar las rubricas de sus adeptos. Entre ellos, la mayoría de los consultados se inclinó por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, como su gallo para aspirar a la presidencia de la República.

Lea también – Caraqueños siguen en “colas sabrosas” para firmar en Bello Monte, Chacaíto y Chacao

_87470263_343cb73f-d081-4cbf-a03d-e9ffe84341caMargot Serrano (Ama de casa/La Pastora): “Pienso que la oposición tiene que elegir a Ramos Allup porque es un hombre con temple y guáramo. Él no lo piensa dos veces para decirle las cosas como son a los del Gobierno”.

Mendoza-conversacion-Foto-Archivo-Nacional_NACIMA20151016_0117_19Mario Torres (Abogado/Colinas de Bello Monte): “Yo considero que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene que decidir eso ya porque no tenemos mucho tiempo para estar pensando. Este país necesita un gerente que no ande con politiquerías. Lorenzo Mendoza tiene que hacer de Venezuela lo que hizo con Polar”.

ceciliagarciaarocha014Adrián Monasterios (Estudiante/Palo Verde): “Este país está como está por los políticos. Necesitamos gente nueva, que no venga con vicios. La rectora (Cecilia) García Arocha puede ser una buena candidata. Yo votaría por ella”.

_87470263_343cb73f-d081-4cbf-a03d-e9ffe84341caGloria Rodríguez (Pediatra/El Hatillo): “El presidente de la Asamblea Nacional tiene que ser el candidato. Este país necesita alguien con experiencia que nos enrumbe. Ahorita no estamos para probar con alguien que no sepa. Tenemos que irnos por lo seguro”.

Henrique-Capriles-candidato-de-centroderecha-venezolanosRosmaura Vilchez (Trabajadora independiente/Los Cortijos): “Capriles es la mejor opción porque ya recorrió el país, ya todos lo conocemos y hasta los chavistas lo quieren. Es un líder que merecer se presidente porque ha caminado bastante y sabe mandar”.

leopoldo-lopez1Mariana Rosales (Contadora/La Candelaria): “El próximo presidente tiene que ser Leopoldo (López). Estoy segura que saldrá de la cárcel a Ramo Verde. Cuando fue alcalde de Chacao lo hizo muy bien, y tengo entendido que estando preso ha estado leyendo para seguir aprendiendo”.

Henrique-Capriles-candidato-de-centroderecha-venezolanosOrnelia Gutiérrez (Vendedora de zapatos/Lomas del Ávila): “Yo como joven quiero que Capriles sea el presidente. El nos enseñó el camino que debíamos seguir, y con paciencia hemos llegado hasta aquí por él. Así que Capriles debería el próximo presidente”.

_87470263_343cb73f-d081-4cbf-a03d-e9ffe84341caVilma Estrada (Ama de casa/San Agustín): “Mi candidato es Henry Ramos Allup. Es un hombre de trayectoria que sabe de política. Tiene preparación y carácter. Estamos cansados que nos gobierne un mal presidente y se necesite gente como él”.

leopoldo-lopez1Yajaira Castro (Desempleada/Baruta): “Mi candidato es Leopoldo López. Ha luchado bastante está donde está por no nosotros. Su sacrificio no puede ser en vano”.

_87470263_343cb73f-d081-4cbf-a03d-e9ffe84341ca

Candidato Gómez (Actor/Charallave): “Henry Ramos Allup es el tipo que nos hace falta. Ha demostrado desde allá (Asamblea Nacional) que si se le puede callar la boca sin miedo y con argumentos al chavistas. Estoy firmando por eso, para que esos tipos se vayan del Gobierno”.

Comentarios

comentarios