article-thumb
   

Desmantelan en Panamá red de prostitución internacional: Un venezolano está detenido

Christhian Colina

El Cooperante.- El Ministerio Público de Panamá, a través de la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada detectó la madrugada de este viernes una red de trata de personas para el servicio sexual que operaba en un edificio en el sector de Carrasquilla, en Ciudad de Panamá.

Por este caso fueron  ubicadas siete personas consideradas por las autoridades como víctimas y tres sujetos fueron aprehendidas, estos últimos eran dos colombianos y un venezolano, quienes se les acusados del delito de trata. Entre las víctimas se detectaron a dos panameñas y el resto extranjeras de las nacionalidades colombianas, venezolanas y nicaragüenses.

Esperanza Montenegro, encargada de la fiscalía contra la Delincuencia Organizada dijo a Panamá América que la detección de esta red se dio luego de un operativo realizado en el sector de Carrasquilla desde las 3:00 de la madruga de este jueves.

La funcionaria detallo que se trata de una organización que se encargada de captar a las jóvenes y en cambio recibían un porcentaje del ejercicio de las actividades sexuales. Esta es la segunda operación similar que se realiza en menos de un  mes; el caso anterior fue en un edificio en Bella Vista, donde se detuvo a ciudadanos extranjeros que se encargaban de captar a mujeres extrajeras para el sexo servicio.

Comentarios

comentarios