article-thumb
   

Fiscalía de NY rechaza solicitud de narcosobrinos de revelar nombres de otros involucrados

Eileen Garcia

El cooperante.- El caso de los narcosobrinos, pica y se extiende. Ante la solicitud de la defensa de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de hacer público los nombres de otros involucrados en el caso, la Fiscalía de Nueva York informó que no hará tal anuncio hasta tanto no comience el juicio, pautado para el próximo 7 de noviembre de 2016.

Leer también – Estados Unidos pide extradición de hondureño ligado a los narcosobrinos de Cilia Flores

Según reseña Caraota Digital, la defesa de los Flores habría realizado otra solicitud, donde pedía eliminar, del expediente, los interrogatorios hechos a los sobrinos Flores durante su detención y traslado a Estados Unidos, si embargo, se desconoce la decisión del juez de la Corte Federal Sur de Manhattan, Paul Crotty.

Leer también – ¡Qué vergüenza! Maduro y Cilia podrían estar vinculados en el caso de los narcosobrinos

En este sentido, se conoció que Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores entregaron una declaración donde explican, según su punto de vista, lo que ocurrió durante su arresto y traslado. Al parecer, entre las pruebas que la defensa pide que sean eliminadas del expediente, figura un video en el cual uno de los sobrinos Flores sostiene un “ladrillo” de cocaína, aunque esta información no ha sido confirmada.

Comentarios

comentarios