article-thumb
   

Luis Florido: “Declaraciones de Zambrano no representan la lucha de la Unidad”

El Cooperante

El Cooperante.-  El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido (Voluntad Popular/Lara) reaccionó ante las declaraciones que emitió Timoteo Zambrano sobre Mercosur, asegurando que “no representan la lucha de la Unidad por el rescate de la democracia en Venezuela”.

Lee también –  Timoteo Zambrano rechaza amenazas del Mercosur contra Venezuela: “Es inaceptable”

A través de su cuenta en Twitter afirmó que “el pronunciamiento de Timoteo Zambrano es aislado a la posición de partidos de la Unidad que hemos desnudado ante el mundo dictadura de Maduro”. En este sentido, Florido ratificó el agradecimiento a Mercosur y a la Comunidad internacional por accionar contra régimen de Maduro ante graves violaciones de Derechos Humanos.

Del mismo modo, indicó que las acciones de Mercosur “son legítimas, ajustadas a derecho y en defensa a los Derechos Humanos las cuales régimen Chávez-Maduro no ha cumplido desde su ingreso”.

El parlamentario además resaltó que hicieron despertar a la comunidad internacional sobre la realidad que hoy sufre Venezuela. “Desde la Unidad no vamos retroceder en esta lucha”, concluyó.

Comentarios

comentarios