article-thumb
   

Florido: El culpable de esta crisis es Maduro que bloquea toda posibilidad de salvar vidas

Eileen Garcia

El Cooperante.- El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la AN, diputado, Luis Florido (Voluntad Popular/Lara), aseguró que las recurrentes protestas, intento de saqueos y el impedimento al revocatorio enciende “las alarmas” de los países del mundo.

Según reseña la AN a través de su página web, el parlamentario expresó: “la obstaculización de Maduro al referendo revocatorio, el rompimiento del hilo constitucional, los saqueos, el hambre del pueblo, los presos políticos y los niveles de violencia que han aumentado durante su últimas horas en Venezuela, prenden las alarmas y la preocupación de los países y es muy probable que alcen su voz para que se discuta la grave situación”.

Asimismo, advirtió que mientras Maduro siga en el poder la crisis se agravará debido a que no tiene intención de un diálogo sincero que permita la libertad de los presos políticos, el revocatorio, abrir el canal humanitario y respetar tanto a la Constitución como a la Asamblea Nacional.

Agregó que al “régimen” no le importa la vida de los venezolanos que a diario padecen la falta de medicamentos. “Es por ello, la importante que los voceros de la MUD le digan al pueblo venezolano y al mundo entero que el único culpable de toda esta lamentable situación es el presidente Maduro que no ha entendido la magnitud del problema y bloquea hasta la más mínima posibilidad de salvar una vida”.

Comentarios

comentarios