article-thumb
   

Forero ante intervención de PoliChacao: “Si lo hicieron para amedrentarnos, se equivocaron”

El Cooperante

Héctor Luis Caldera.- La mañana de este martes, la diputada a la Asamblea Nacional, Yajaira de Forero (Primero Justicia/Anzoátegui), calificó de exagerada la intervención de la Policía de Chacao (PoliChacao) por parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Hemos visto funcionarios del Cicpc, del Sebin, sobre todo de las Fuerzas Armadas que también han incurrido en delitos gravísimos como el narcotráfico y nosotros no hemos visto que el Gobierno intervenga de inmediato, alguno de los cuerpos de seguridad del Estado”, expresó.

Resaltó que no se debe generalizar la acción que realizaron dos funcionarios debido a que PoliChacao ha demostrado ser un ejemplo para el país.

Si el Gobierno tomó la Policía de Chacao para amedrentarnos, para meternos miedo por pedir que se haga un revocatorio este año, están muy equivocados. Los venezolanos no tenemos miedo y lo hemos manifestado durante todos estos años. Vamos a seguir manifestando en Chacao y el Libertador, y que sepan las magistradas que seguiremos marchando si no dan respuesta a la voluntad del pueblo”, agregó.

La parlamenataria manifestó que en otras oportunidades el Gobierno nacional usó como excusa la intervención de policías municipales de oposición para luego tomarlas sin razón alguna: “Las policías municipales intervenidas no han reportado mejoras luego de sus intervenciones”.

Comentarios

comentarios