article-thumb
   

Foro Penal: Al menos 41 detenidos tras marchas de la oposición de este jueves

Daniel Santos

Daniel Santos.- El director de la Organización No Gubernamental Foro Penal Venezolano informó que al menos 41 personas están retenidas durante las protestas realizadas este jueves en Caracas y varias ciudades del país para exigir que el Consejo Nacional Electroral anuncie la fecha para recabar el 20% de las firmas del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

“10:36 AM A esta hora, del día de hoy, nos reportan 3 detenidos en Lara y restricciones indebidas al libre tránsito a nivel nacional, detenciones últimas 72 horas: Caracas 2, Aragua 14, Lara 3, Monagas 9, Anzoátegui 10, Carabobo 3. Total: 41″,

Posteriormente Himiob reveló una nueva cifra de personas detenidas “1PM No hemos recibido reportes de nuevos incidentes desde las 11AM. En general la protesta se desarrolla en calma, En nuestra experiencia, la mayor cantidad de incidentes y abusos en este tipo de eventos se producen tras finalizar los mismos. Prudencia. 4PM Además de las anteriores, nos reportan 3 detenciones en Lara, 6 detenciones en Aragua y varias detenciones, al menos 40, en Caracas.

 

Comentarios

comentarios