article-thumb
   

Francisco Faraco: Maduro es un necio y un toripollo que no ha hecho nada en concreto

Christhian Colina

El Cooperante.- El economista Francisco Faraco afirmó este lunes que la crisis que vive el país es “consecuencia de un Gobierno enloquecido” durante el período presidencial del fallecido Hugo Chávez. “Nosotros estamos viviendo ya a nivel de todo el país lo que vivió La Guaira con el deslave. Por aquí pasó una gigantesca ola de recursos financieros que deslavaron la capa vegetal, industrial, agrícola de Venezuela y enriquecieron a unos pocos”, planteó.

El también presidente de la firma de consultoría financiera Faraco & Asociados aseveró que estamos ante un país de cobardes que prefiere callar ante lo que pasa en su entorno.

“La inflación es la consecuencia de una enorme cantidad de dinero persiguiendo una cada vez más pequeña cantidad de bienes (…) El haber negado la reforma a la ley del Banco Central de Venezuela permitía básicamente cerrar ese mecanismo endemoniado, diabólico, cocainómano, de enviciarse en emitir dinero sin ningún respaldo nos daba la posibilidad de que aquí pudiéramos algún día durante este Gobierno recuperar un poco la estabilidad de precios”, planteó en una entrevista publicada por Tal Cual.

Faraco considera que “Maduro es un necio, es un pobre hombre, es un toripollo, cuerpo de toro y mente de pollo, qué ha hecho en concreto”, al ser consultado por el reciente anuncio de desterrar a los corruptos de las filas de la revolución.

Maduro no puede venir a gritar delante un micrófono, tiene que demostrar con hechos, si fuera enemigo de la corrupción tendría que raspar el 95% de su gabinete. El pecador no tiene salvación sin pasar antes por el purgatorio y este es nuestro purgatorio porque fuimos enormemente pecadores”, dijo.

Asimismo, manifestó que “este es un pueblo que le entregó el país a un “chófer de autobús”. Por último, señaló que la Asamblea Nacional está jugando su rol tratando de que “la gente se percate en lo que estamos metidos. El TSJ son unos señores puestos ahí por el Gobierno para cumplir la función que están cumpliendo, son como un arquero y lo último que va a ocurrir es que la reforma de la Ley del TSJ, a su propia ley, van a vetarla. Ya vetaron a la Constitución cuando vetaron la Ley del Banco Central”, concluyó.

Comentarios

comentarios