article-thumb
   

MUD anunció tres movilizaciones para los próximos días: “Debemos ponerle un parao’ al Gobierno”

El Cooperante

Caracas, 20 de abril.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció este jueves que deben seguir las protestas por lo que se realizarán un conjunto de manifestaciones en los próximos días.

Para este viernes 21 de abril “se convoca al pueblo venezolano a organizar en su comunidad protestas pacíficas de lucha no violenta y de resistencia”, señaló.

Asimismo, siguiendo la agenda de protestas, anunció que para el sábado 22 de abril se realizará una “Marcha Silente” en todos los estados del país a las principales sedes de la Conferencia Episcopal. En Caracas saldrá del oeste, señaló en Twitter.

En ese orden de ideas, anunció que también que para el lunes 24 de abril se convoca al gran plantón nacional en todas las arterias y principales vías de comunicación del país. “Este lunes 24 de abril Venezuela se plantará en todas las calles del país y resiste a la dictadura”, dijo Guevara en rueda de prensa de la MUD.

“Queremos convocar a una protesta nacional que tiene como objetivo ponerle un parao a este Gobierno”, aseveró el también dirigente de Voluntad Popular.

Le puede interesar: Maduro pidió investigación contra Movistar por sumarse a “convocatoria golpista”

Se refirió a las manifestaciones realizadas este miércoles sobre las que sostuvo que “el día de ayer Venezuela salió a las calles (…) Gloria al bravo pueblo por la jornada del 19 de abril”.

En ese sentido, cuestionó que “el loco de Miraflores está diciendo que nos gastamos 100 millones de dólares para llenar la manifestación, usted trajo autobuses para llenar las avenidas y nosotros no gastamos ni un Bolívar”.

“Tenemos 20 días en resistencia y estamos como nuevos, ahora es que hay espíritu de lucha” dijo Guevara en rueda de prensa de la MUD.

Respaldó a María Corina Machado y a su partido Vente Venezuela, por los recientes ataques realizados en su contra por parte de líderes del oficialismo.

Comentarios

comentarios