article-thumb
   

Freddy Guevara: “Corruptos y asesinos son los que están gobernando en Venezuela”

Christhian Colina

El Cooperante.- El coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró este martes que el país merece que el presidente Nicolás Maduro de un paso al frente para lograr la transición y permitir salida constitucional de un Gobierno lleno de “corruptos y asesinos”.

“Corruptos y asesinos son los que están gobernando en Venezuela”, afirmó el dirigente de la tolda naranja al instar a los opositores congregados en le Cabildo Abierto organizado en Parque Miranda a “salir a buscar a la gente, a los que tienen miedo, a los que están en las colas. Para lograr este cambio político es necesaria nuestra capacidad organizativa”.

El también presidente de a Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional consideró que la actividad realizada este sábado para conmemorar el 19 de abril de 1810 le dará a la alianza opositora “el impulso y la energía que necesitamos. Este será el primer acto unitario para que Maduro salga de la presidencia”, agregó.

Por último, afirmó que cualquier salida constitucional tiene que venir de un enorme movimiento de presión social. “El señor Nicolás Maduro debería dar un paso y facilitar la transición (…) Esta locura debe parar ya. Debe desaparecer el sufrimiento de nuestro pueblo, necesitamos una salida constitucional de este régimen”, dijo.

Comentarios

comentarios