article-thumb
   

Freddy Guevara: las rectoras del CNE están “sometidas a la dictadura. Son una vergüenza”

Vanessa Navas

El Cooperante.- Las condiciones acordadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección del 20% que permitirá activar el referendo revocatorio (RR) en 2016 contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, son “inconstitucionales e injustas”, afirmó el diputado por la Unidad y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

Lee también: El viciado camino de un referendo revocado por el CNE que consolida al débil chavismo

Consideró a través de su cuenta en Twitter, que las rectoras Tibisay Lucena, Tania Díaz, Socorro Hernández y Sandra Oblitas decidieron jugar un papel “grave e irresponsable y son una vergüenza nacional”.

“Tibisay Lucena ha presumido que (la) robustez del CNE le permite realizar cualquier proceso electoral en 30 días. Dejen que el pueblo se exprese. Recolección por estados, disposición de 5.000 captahuellas y anuncio del RR para 2017, evidencian que (las) rectoras del CNE no son independientes”, agregó.

Para Guevara, las funcionarias “están sometidas a la dictadura que olvidó y traicionó a su pueblo, sumiéndolo en el hambre, la muerte, la miseria y el retraso”.

Comentarios

comentarios