“No existe ninguna razón para que no tengamos RR este año”, asegura Freddy Guevara

Jose Monagas

El Cooperante.- El coordinador de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara (Voluntad Popular/Miranda) señaló este lunes que “no existe ninguna razón para que no tengamos revocatorio este año” con un sistema electoral tan moderno y eficiente como lo presumen las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lea también – Vicente Díaz: Es posible recolectar 20% de las firmas del registro electoral por estado

Ayer Colombia dejó claro que es posible hacer elecciones en paz en 30 días, como ya sucedió en Venezuela. No existen ninguna razón para que no se puede realizar el referendo revocatorio este año”, dijo el parlamentario. Del mismo modo, aseguró que Colombia con un sistema de votación manual, fue capaz de realizar la consulta popular en menos de un mes mientras que el método “blindado” venezolano no puede llevar a cabo el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro este año 2016.

De acuerdo a lo señalado por Globovisión, Guevara aseguró que “más temprano que tarde” las rectoras del CNE tendrán que rendir cuentas por demorar tanto la refrenda que clama el pueblo de Venezuela y obedecer a las órdenes del presidente.

Ellas tendrán que dar respuestas a todos los venezolanos, tendrán que explicarle cada uno de los obstáculos que han puesto para retrasar el referendo revocatorio y cuando llegue ese momento no podrán escudarse bajo las ordenes que les ha mandado la cúpula corrupta que ahora gobierna el país”, sentenció.

Comentarios

comentarios