article-thumb
   

Freddy Guevara tilda de “olla” acusaciones de Diosdado contra Yon Goicoechea

Christhian Colina

El Cooperante.- El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, tildó de “olla” la denuncia del diputado Diosdado Cabello, quien aseguró la tarde de este lunes que el dirigente Yon Goicoechea tenía en su poder cordones detonantes para explosivos.

Lea también – Dirigente Yon Goicoechea habría sido interceptado por el Sebín

“Sumamente grave esa acusación que acaba de hacer Diosdado. Quien va a creer que Yon Goicoechea tenía explosivos?? Otra olla”, indicó Guevara en su cuenta de Twitter.

Cabello manifestó durante una actividad oficialista en el estado Barinas que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Goicoechea, pues a su juicio planeaba acciones contra el Gobierno nacional.  “Ese señor (Goicoechea) fue entrenado por el imperio norteamericano durante años, (…) él se fue de Venezuela, alguien le dio 500.000 dólares, parece que se le acabaron los reales y quiere venir a buscar sangre, le dieron la tarea allá en Estados Unidos”, dijo el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Lea también – Cabello llama a “tomar a toda Venezuela desde el miércoles” para evitar marcha opositora

Comentarios

comentarios