article-thumb
   

Freddy Paz: hay escasez de gasolina en estados fronterizos para frenar recolección del 20%

developer

NP.- A siete días de la recolección del 20 por ciento de manifestaciones de voluntad a favor del referendo revocatorio presidencial, el diputado UNT/Zulia a la Asamblea Nacional, Freddy Paz, expresó su preocupación, y alerto la escasez de gasolina que desde ya existe en estados fronterizos con Colombia.

En el caso del estado Zulia, específicamente en el Sur del Lago de Maracaibo, las colas son kilométricas, porque PDVSA disminuyó el suministro de gasolina a las estaciones de servicio, lo que ha generado un caos para que la población pueda abastecer el parque automotor de combustible.

Sin embargo, todos los factores de la MUD, estamos trabajando para salir victoriosos con el 20% de manifestaciones de voluntad y convocar este año la consulta refrendaría, a fin de cambiar el rumbo a Venezuela en el marco de la constitución y las leyes, que es lo que la inmensa mayoría de los venezolanos queremos, señaló el parlamentario zuliano.

A pesar de las decisiones del CNE y del TSJ, Paz afirmó que el Zulia va a cumplir con la meta del 20%  para que no haya excusas y poder activar el referendo revocatorio como un mandato constitucional y popular. El 26, 27 y 28 de octubre saldremos a la calle millones de venezolanos para poner nuestra huella, expresando así el deseo de cambio, concluyó.

Comentarios

comentarios