article-thumb
   

Frente a la Misión Hugo Chávez: Ultiman a diseñador gráfico de Mintur para robarle su carro

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un joven de 25 años de edad fue ultimado para robarle su vehículo en el sector Longaray, frente al complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela llamado “Hugo Chávez”, en la parroquia El Valle, hecho ocurrido este lunes en horas de la noche.

La víctima identificada como Elio Luis Sierra fue interceptado por delincuentes cuando se trasladaba en su camioneta Chery X1, color blanca, placas AC038EB, alrededor de las 07:40 pm. Los hombres le dispararon y le robaron el vehículo. Durante el tiroteo resultó herido el padre de la víctima de 74 años de edad. Sierra Villareal fue trasladado hasta el Periférico de Coche donde ingresó sin signos vitales, mientras que su progenitor fue llevado al Hospital Clínico Universitario donde se encuentra estable, reseñó Noticiero Venevisión.

La periodista de sucesos Altagracia Anzola informó que el occiso era diseñador gráfico en el Departamento de Prensa del Ministerio para el Turismo (Mintur). Laboraba en el lugar desde hace seis años.

Comentarios

comentarios