article-thumb
   

Jorge Rodríguez sobre los narcosobrinos: “Fue un vulgar secuestro contra dos personas”

Daniel Santos

Daniel Santos.- Este lunes, el alcalde del municipio Libertador y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, calificó de “pote de humo” y “vulgar secuestro”, el arresto de Efraín Campos Flores y Francisco Flores, sobrinos de Cilia Flores. Esto con el fin de perjudicar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lea también –  Narcosobrinos habían acordado pagar $12 mil a las Farc por droga que llevarían a EE.UU.

“En los próximos días se van a conocer algunas de las verdades acerca de ese llamado expediente, y no es otra cosa sino un inmenso pote de humo. Ya verás cuando aparezcan lo que está en los expedientes. Lo que ocurrió allí fue un secuestro, un vulgar secuestro en contra de dos personas, porque no hay absolutamente ningún móvil de ningún crimen”, señaló el burgomaestre durante una rueda de prensa.

“Almagro es un imbécil y mentiroso”

Por otra parte, hizo mención a lo expresado por el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro en entrevista para Globovisión, en la que indicó que la Carta Democrática Interamericana está activada.

Lea también – Almagro: Estamos en la tercera fase de la activación de la Carta Democrática a Venezuela

“De verdad no voy a gastar tiempo en responderle a ese imbécil y mentiroso, y no se me ocurre otro calificativo para con el señor Almagro (…) Embajadores y cancilleres de países con gobiernos de derecha reconocen que lo que hicieron con el informe de Almagro fue tomar nota, es decir,  lo que hicieron fue guardar eso que no sirve para nada (…) está desesperado también como está Capriles”, expresó Rodríguez.

“Hay más de 8.600 demandas en los tribunales contra la oposición”

Rodríguez afirmó que existen más de 8.600 demandas en los tribunales contra la oposición por “fraude” y usurpación de identidades en la recolección del 1% para el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, aseveró: “La derecha no ha logrado lo que buscaba, encender las calles. Nos vamos a quedar en las calles para defender la paz de la ciudad y la República”.

Comentarios

comentarios