article-thumb
   

“Fue una iniciativa individual”: lo que habría detrás del sorpresivo mensaje de Bernal

El Cooperante

Caracas, 21 de abril.- El periodista Rafael Poleo aseguró la mañana de este viernes que el Gobierno Nacional “ha perdido la coordinación” entre sus dirigentes, destacando que no existe “contacto eficaz” entre el Palacio de Miraflores, Fuerte Tiuna, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), La Habana, y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Lea también: ¡No vive realidad! Bernal invitó a ciudadanos a abrir ventanas: “La ciudad está tranquila”

“La alocución de Freddy Bernal esta madrugada fue una iniciativa individual luego de sus criticas a ineficacia en alocuciones de Maduro”, dijo al referirse al mensaje trasmitido a través de Periscope por el jefe del Centro de Control Nacional y Mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),quien desmintió que se registraran hechos de violencia en algunas zonas de Caracas y pidió a los ciudadanos abrir las ventanas porque la capital estaba en “calma y en paz”. 

Le puede interesar: “¿A quién le habló?”, se preguntan tuiteros por mensaje de Bernal en la madrugada

“Disgusto en Miraflores porque Bernal habló sin consultar. Ahora lo culpan por perdida de El Valle. Muchas recriminaciones internas. (…) Cordón de seguridad civil en torno a Fuerte Tiuna es un problema grave para el régimen. Maduro culpa a Bernal y Diosdado”, destacó Poleo en su cuenta de Twitter. Por último, reveló que el Gobierno de Raúl Castro pidió al Vaticano buscar un acuerdo en Venezuela a través de Washington.

Comentarios

comentarios