article-thumb
   

Fugados tres reos de calabozos de PoliMaturín: Tres efectivos detenidos por este hecho

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Tres presos que estaban recluidos en los calabozos de la Policía Municipal de Maturín (PoliMaturín) lograron fugarse  este miércoles en la madrugada, así lo dio a conocer el director de este cuerpo policial, Víctor Romero, quien afirmó que por este suceso están detenidos tres efectivos policiales, bajo averiguaciones.

Romero informó que un oficial jefe y dos oficiales están bajo las órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la región.

Explicó que la fuga se llevó a cabo bajo presunta complicidad  con los tres efectivos detenidos, quienes se encontraban de guardia esa noche.

En relación a los evadidos, el funcionario detalló que uno de los sujetos tenía al menos ocho meses en prisión por el delito de homicidio. El hombre fue identificado como Yoel Bolívar Sularte, alías “El Pata e Cumbia”.

Además se fugó Ricardo Cabello, quien llevaba seis meses detenido por resistirse a la autoridad tras enfrentar a una comisión de PoliMaturín y otro identificado como Maikel Belisario, estaba en prisión por el delito de robo desde hace unos seis meses.

Extraoficialmente se conoció que los funcionarios avistaron que los detenidos se habían fugado alrededor de las 05:00 am cuando pasaban revista de los presos, luego activaron los mecanismos para dar con los delincuentes, reseñó El periódico de Monagas.

Comentarios

comentarios