article-thumb
   

¡Furia roja! Marcha opositora termina con acción de piquetes y bombas lacrimógenas

Admin

Saimar De Santis.- Efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana cerraron el paso a la marcha opositora que logró llegar a la autopista Francisco Fajardo, para impedir que los manifestantes se movilicen hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Varias “ballenas” fueron movilizadas hacia el lugar, además, el secretario de organización juvenil de Acción Democrática, Oliver Blanco, denunció que luego de que cambiaran el rumbo fueron reprimidos con bombas lacrimógenas, y se conoció que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, debió retirarse de la marcha porque efectivos de la Guardia Nacional le rociaron gas pimienta directamente en el rostro.

Los funcionarios además grabaron a los manifestantes con drones y les tomaron fotografías.

Los accesos de la “calle de los hoteles” de Plaza Venezuela y los puentes que dan hacia el centro comercial El Recreo, en Sabana Grande, fueron cerradas para impedir que los manifestantes salieran del punto de encuentro, que se ubicó en Bello Monte. Sin embargo, los opositores lograron burlar el cerco y pasar hacía la autopista Francisco Fajardo, lugar en el que fueron dispersados con equipos antimotines.

Comentarios

comentarios