article-thumb

Futbolista serbio apuñaló a la modelo Soraja Vucelic tras una noche loca: Fue novia de Neymar

By Christhian Colina

El Cooperante.- El futbolista Stefan Mihajlovic apuñaló sin piedad a la modelo Soraja Vucelic, quien era novia del brasileño Neymar.  El serbio le causó heridas en el cuello y estómago, reportaron medios internacionales. Todo inició cuando la modelo le dijo a Mihajlovic que quería volver a su casa tras una noche de tragos. Pero al futbolista no le gustó y la atacó con un cuchillo.

Durante la Eurocopa, Stefan y Soraja tuvieron una noche de copas y terminaron en la casa del jugador. Aunque los hechos se dieron durante el torneo del balonpie europeo, hasta ahora se dan a conocer.

Pero, a pesar de la gravedad de los hechos se negó a presentar una denuncia contra el deportista argumentando que Stefan, de 21 años e hijo del exjugador del Bayern de Munich Radmilo Mihajlovic, “solo bromeaba”.

En 2014, se dio a conocer la relación que mantenía la modelo con el astro brasileño. Incluso, se recuerda que Neymar le envió un avión privado para que lo visitara de forma constante en Barcelona, informó el portal Los Andes.

Comentarios

comentarios