article-thumb
   

¡Pendientes! FVF decide: cuatro últimos equipos de primera división descenderán a segunda

Daniel Santos

El Cooperante.- El directorio de la Federación Venezolana de Fútbol decidió este lunes en horas de la tarde que los clubes de Primera División del balompié nacional que culminen el torneo clausura en los últimos cuatro puestos de la tabla serán descendidos a segunda división. 

El periodista deportivo Alfredo Troconis confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter, con lo que se reducirían a 18 los equipos que conforman la primera división del fútbol nacional, y el ganador su subcampeón de la segunda división son los que ascenderán a la Primera.

La medida de la FVF afectaría a los cuatro equipos que actualmente se encuentran en los cuatro últimos lugares de la tabla: Estudiantes de Caracas, Deportivo JBL del Zulia, Mineros de Guayana y el Petare FC.

Por otra parte, la tabla de clasificación de la segunda división la lideran: Atlético El Vigía y la Academia Puerto Cabello.

La tabla de la primera división la lidera el Carabobo FC, seguido del Caracas Fútbol Club, el Atlético Venezuela CF y el Monagas SC.

Comentarios

comentarios