“Ganamos en bolívares devaluados”: Guanipa rechaza abastecimiento dolarizado

Jose Monagas

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Tomás Guanipa (PJ/Caracas) desestimó el anunció que aseguran que Caracas será abastecida con productos importados ya que los mismos serán vendidos a precios “dolarizados” cuando el salario que perciben los venezolanos es en un bolívar “devaluado”.

Lea también – Diputado Edwin Rojas anuncia que Caracas será abastecida con productos importados

“El Gobernador del Táchira anunció que Caracas será abastecida con alimentos a precios dolarizados, mientras los venezolanos ganamos en bolívares devaluados. Eso demuestra el gran daño que este gobierno le quiere hacer al pueblo de Venezuela”, dijo este sábado de acuerdo a lo reseñado por Globovisión.

Guanipa rechazó este tipo de acciones que a su juicio buscan “humillar al pueblo (…) tenemos que salir a las calles, el 20% tiene que darse en el país, porque es un mandato constitucional y el pueblo que quiere un cambio tiene que seguir luchando para que se dé”.

El diputado a la AN mostró su preocupación por el presunto instrumento que preparan desde la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia para imposibilitar la recolección del 20% de las voluntades requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial.

Comentarios

comentarios