article-thumb
   

Gandoleros varados en Puerto La Cruz pierden 13 mil bolívares diarios: “Cumbre es pura pantalla”

El Cooperante

El Cooperante.- Este martes, se inició en la isla de Marga­rita la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), un escenario de concentración política conformado por 120 naciones, cuyo obje­tivo es aliviar la pobreza e impulsar el desarrollo económico en los países subdesarrollados de varios continentes.

Lee también: Revelan condiciones en las que se encuentran los chavistas que llevaron a Margarita

Entre las medidas tomadas por el Gobierno fue no permitir el acceso al esta­do Nueva Esparta, por vía terrestre o marítima, hasta que termine el encuentro, el 21 de septiembre.

El Tiempo de Anzoátegui reseña que “los gan­doleros que transportan mercancía a empresas margariteñas tienen más de una semana varados en el terminal de ferrys de Puerto La Cruz”.

Los gandoleros tienen  ocho días esperando para zarpar hacia la llamada “Perla del Caribe”, y han tenido que hacer numerosos gastos “Bs 3.000 se van en desa­yuno, Bs 5.000 en el almuer­zo y Bs 5.000 en la cena. Diariamente pagamos Bs 13 mil y no sabemos si las empresas nos van a reco­nocer lo que gastemos”, informó el chofer José Soto.

Comentarios

comentarios