article-thumb
   

García Carneiro asegura que en Vargas no hay colas en los mercales ni en los pdvales

El Cooperante

Daniel Santos.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró este martes que en la entidad no hay colas por alimentos y que se apoyan en organismos públicos y privados para la distribución de productos en la región.

Consultado por los usuarios sobre el plan de alimentación casa por casa que se realiza en la región, García Carneiro rechazó que se pida algún carnet para entregar los prodcutos: “Aquí no vemos partido, vemos un pueblo, no hay sectarismo, te voy a decir, invito a que vayas a Vargas, no hay colas en los mercales ni en los pdvales, en donde vaya, desde Naiguatá, en Caruao, yo los invito a que vayan, no hay cola”.

“Estamos trabajando con la red privada, empezamos con dos y con el Bicentenario, estamos trabajando el punto y círculo, ellos están de acuerdo con el punto y círculo, yo estoy seguro que vamos a dar una buena respuesta con el punto y círculo”, dijo en entrevista realizada en Globovisión. 

El gobierno escogió el camino correcto y le acompaña la razón

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro aseguró que están seguros que desde el Gobierno nacional escogieron el camino correcto, y que los acompaña la razón, debido a que “el gobierno del presidente Maduro ha sabido defender el legado del presidente fallecido Hugo Chávez”.

Para el mandatario regional, no es extraño la decisión del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro. “Venía insistiendo mucho en algo que nosotros vemos como una intromisión de las políticas del Estado (…) la pelea sobre cualquier terreno. No nos atemorizamos ante lo que se pueda presentar”, señaló.

Lea también – ¡Un paso sin precedentes! Almagro invoca activación de Carta Interamericana para Venezuela

“Es conveniente un proceso de diálogo, pero sincero sin cartas bajo la manga”

Entrevistado por Vladimir Villegas, el varguense agregó “es conveniente un proceso de diálogo, pero sincero sin cartas bajo la manga”. Al respecto agregó que la Mesa de la Unidad Democrática no piden diálogo “sino una rendición incondicional“.

Carneiro señaló que la MUD cuenta con el escenario de la impugnación para seguir atacando al Consejo Nacional Electoral: “Ya estaba cuadrado así. Sabían que les iban a impugnar las firmas para que se siga corriendo la matriz de opinión de que el CNE es un ente que está a favor del Gobierno, que no es imparcial. El 6 de diciembre, el CNE si era bueno, pero ahora no. Quieren atacarlos cuando les conviene”.

Comentarios

comentarios