article-thumb
   

García: “No tengo problema en hacer unas nuevas primarias, eso lo decide la MUD”

Jean Carlos De Sousa

Caracas, 14 de septiembre.- El candidato a la Gobernación del estado Aragua, Ismael García, señaló este jueves que los aragüeños requieren de los dirigente de oposición “mayor seriedad” y acotó que los testigos del precandidato de Primero Justicia (PJ), José Ramón Arias, “no dejaron ninguna observación en las actas” de supuestas irregularidades.

Lea también: ¡Sin rencores! Diego Arria respalda a Ortega Díaz pese a ser un exiliado del MP

Asimismo, llamó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, a los “compañeros a la sensatez” y apuntó que “no siempre se puede ganar. Ganamos en Aragua por menos de 200 votos, pero ganamos“.

No tengo problema en hacer unas nuevas primarias. Acato lo que se decida en la Mesa de la Unidad Democrática (MU). Eso es decisión de la Unidad”, agregó.

Sostuvo que el reclamo de José Ramón Arias “es pataleo de ahogado” y destacó que está “en la fase organizativa” de la campaña para las elecciones de gobernadores el próximo 15 de octubre.

Manifestó que las cosas se debieron resolver en privado y no utilizar los medios de comunicación: “Nadie es dueño de la oposición en el país. El único que ha denunciado bandas crimínales he sido yo”.

Comentarios

comentarios