article-thumb
   

García sobre comparecencia de Navarro: “Se robaron el dinero que era para comida”

Pedro Eduardo Leal

El Cooperante. – A propósito de la comparecencia del exministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, ante la Comisión de Contraloria de la Asamblea Nacional (AN); el diputado Ismael García (Primero Justicia/Aragua), se preguntó cómo se explica que en un país que ha habido control de cambio por tanto tiempo, hoy el mismo exministro diga que hay 300 mil millones de dólares depositados en los Estados Unidos.

Además, el vicepresidente de la instancia parlamentaria, cuestionó, citando a Navarro, casos concretos de corrupción de alimentos y del sector petróleo, a los que atribuyó que hoy en Venezuela exista una profunda crisis, por la escasez de bienes, medicamentos e insumos.

Lea también – Navarro vuelve a la AN por desfalco eléctrico: “La corrupción es un acto contra el socialismo”

“Hoy ha quedado demostrado, con la comparecencia del exministro Héctor Navarro, quien fue parte 15 años del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, que la crisis que hay en Venezuela es moral, porque se robaron el dinero que era para comida, insumos y medicamentos para el pueblo”, destacó el diputado.

Agradeció la asistencia del exfuncionario chavista ante la comisión y manifestó que aspira que próximamente acudan el exministro Jorge Giordani y otros personeros, con el objeto de que “se descubra este saqueo que ha habido en Venezuela de corrupción en los últimos años”.

Comentarios

comentarios